Instagram

Campeonato del mundo de Recorrido de Caza 5,6 y 7 de Julio 2013

… Patrocinadores del Campeonato Mundial de Caza, JOHN DEERE!

 

La Real Federación Española de Caza (RFEC) organiza,  en colaboración con  la Federación Internacional de Tiro y Armas Deportivas de Caza (FITASC), el 35 Campeonato del Mundo de Recorridos de Tiro al Plato (simulación caza) que tendrá lugar del 8 al 14 de julio de 2013 en el Centro Integral de Prácticas Cinegéticas que la RFEC tiene en Castillejo de Robledo.

En este Campeonato del Mundo participarán más de 1.000 tiradores de cerca de 50 países de todo el mundo, entre los que cabe destacar la representación australiana,  estadounidense, mexicana, canadiense y, por supuesto, de la inmensa mayoría de países de la Unión Europea.

Éste es el único evento deportivo en 2013 en el que su majestad el Rey Don Juan Carlos ha aceptado la presidencia de honor y estará presente en los actos de inauguración.

Este Campeonato tiene previsto una presencia de público de más de 5.000 personas entre tiradores, acompañantes y público en general.

Además, la antesala a este Campeonato del Mundo es el XXXIX Campeonato de España de Recorridos de Caza que se celebrará del 4 al 7 de julio en las mismas instalaciones que el Campeonato del Mundo, y donde participarán, además, de más de 280 tiradores españoles, más de un centenar de tiradores extranjeros invitados al evento.

A tal efecto, la RFEC usará varios vehículos utilitarios “Gator”para el desplazamiento de personal especializado de la Federación (Seleccionador nacional, Coordinador General de Competiciones, Delegado Nacional, etc.) de la sede central a los campos de tiro (todo ello zonas privadas), así como, para diferentes actividades a lo largo del Campeonato. Lo vehiculos patrocinadores del evento son el NUEVO Gator XUV 855 Diesel 4×4, Gator XUV 550 4×4 y el Gator XUV 550 S4 4×4 para desplazamientos 2 o mas personas de la organización.

Le esperamos en el campeonato, en el caso que esten interesados en el vehículo, estaremos en el stand para facilitarle descripción tecnica y es el mejor sitio para poder probar nuestros vehiculos utilitarios. Tambien realizaremos un sorteos de gorras John Deere para nuestros clientes o seguidores durante el Campeonato.

 

Para mas información sobre los vehiculos, contactenos!.

 

 

Escribe un comentario