Empresa

Empresa

Concesionario Oficinal JOHN DEERE en Madrid, Aranjuez, Quintanar de la Orden y Albacete.

Fuimos nombrados concesionario JOHN DEERE de la línea agrícola, en el año 1964, es decir cuando JOHN DEERE IBÉRICA, S.A. inicio su actividad en España, siendo él numero uno en antigüedad de toda la red actual. A lo largo de los años fuimos ampliando nuestra gama de producto con Aperos para la Viña de PELLENCJardineria Particular y Profesional Abonos y Fertilizantes (TIMAC AGRO, BASF, PROVELTE, FERTIVERIA... entre otrosVehiculos utilitarios, Nuevas Tecnologias como AMS y JDLinkdando un trato muy especial a todos nuestros clientes. Asesoramos sus tierras, haciendoles el Cuaderno de campo y demás servicios que estamos implantando, para intentar satisfacer todas sus necesidades.

Hoy en día trabajamos siendo distribuidores oficiales de PELLENC, BASF, TIMAC AGRO, Novedades agrícolas, Remolques Rodriguez, Noli, Howard y demás marcas del sector de la agricultura para complementar nuestro negocio.

Tajada Barrio, S.L, es un empresa que lucha día a día por sus clientes contando con mayores puntos de ventas, mejorando el servicios post venta y mejor precio en mano de obra y productos.

En la actualidad contamos con más de 50 empleados en total. Disponemos de unas instalaciones en Aranjuez, Quintanar de la Orden, Albacete e Iniesta.

 

Nuestras Oficinas

Albacete
Polígono Industrial Campollano Norte, Avd, Séptima, 7.
02007 Albacete
Telf: 967 59 27 07

Quintanar
Quintanar de la Orden C/ Valencia, Nº 74
45800 Quintanar de la Orden (Toledo)
Tefl: 925 18 03 00

Aranjuez
Ctra.Antigua de Andalucia km.44,150
28300 Aranjuez (Madrid)
Tefl: 918 91 17 40

 
Iniesta
Avd. de la Contitución, 47
16235 Iniesta (Cuenca)
Tefl: 967 545 181
 

Siempre cerca de ti.

No hay productos que concuerden con la selección.