Contacto

Premis

Fungicida para el tratamiento de enfermedades de semillas de cereales.

Precio: (Consultar)

Descripción General

Fungicida para la desinfección de semillas de cereales contra enfermedades presentes o transmitidas por semillas. Es un triazol de amplio espectro, con actividad sistémica y de contacto, selectivo en cereales y con aplicación preventiva únicamente en tratamiento de semillas.

Formulación: Suspensión concentrada para tratamiento de semillas (FS).

Especificaciones

Fabricante Basf
Tipo Fungicida
Categoría de cultivos Cebada y Trigo
Composición Suspensión concentrada para tratamiento de semillas (FS). Triticonazol, 2,5% (p/v).
Nº de Registro 22.051
Precio € 0,00

Usos autorizados

CultivoDosisMomento de aplicación
Semilla de cebada - Carbón desnudo 100 ml/Qm Su aplicación resulta similar a los otros productos ya en el mercado. Se deberá aplicar el producto, bien directamente sin diluir con la maquinaria adecuada sobre la semilla o bien diluyendo la dosis en 1 litro de agua por cada 100 Kg de semilla, procurando impregnar uniformemente toda la semilla.
Semilla de trigo - Tizón / Caries 100-200 ml/Qm Su aplicación resulta similar a los otros productos ya en el mercado. Se deberá aplicar el producto, bien directamente sin diluir con la maquinaria adecuada sobre la semilla o bien diluyendo la dosis en 1 litro de agua por cada 100 Kg de semilla, procurando impregnar uniformemente toda la semilla.
Semilla de trigo - Fusarium 200 ml/Qm Su aplicación resulta similar a los otros productos ya en el mercado. Se deberá aplicar el producto, bien directamente sin diluir con la maquinaria adecuada sobre la semilla o bien diluyendo la dosis en 1 litro de agua por cada 100 Kg de semilla, procurando impregnar uniformemente toda la semilla.