Reconocimiento a nuestra dedicación al sector agrícola: ¡Mejor concesionario del año 2023!

person Publicado por: Tajada Marketing list En: Tajada En:

Estamos emocionados de compartir con todos vosotros la increíble noticia que hemos recibido: hemos sido honrados con el premio al Mejor Concesionario Agrícola del año 2023 por parte de Manitou, la marca que distribuimos con orgullo.

Este reconocimiento es el resultado de nuestro compromiso y dedicación a la marca y al sector agrícola, así como de la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Manitou por reconocer nuestro enfoque exclusivo en el sector agrícola. Nos sentimos privilegiados de ser el único concesionario de la red enfocado únicamente en este campo tan vital.

En este nuevo año, nos comprometemos a seguir trabajando arduamente para lograr una mayor penetración de mercado en nuestra zona de influencia, que es Albacete. Continuaremos ofreciendo productos, recambios y servicios de alta calidad, así como soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo está más motivado que nunca para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten.

Una vez más, gracias a todo el equipo de Tajada Barrio que lo han hecho posible.

¡Sigamos adelante juntos hacia un futuro próspero y lleno de éxitos!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre